Una cámara de seguridad registró el momento en que una enorme roca se estrelló contra una casa en Hawái y pasó cerca de la propietaria de la vivienda, pero por suerte no salió lastimada.
Según informó el canal televisión "KHNL", el incidente ocurrió el domingo 29 de enero, en Palolo Valley.
El pedrusco de 1,50 metros de diámetro que atravesó paredes y arrasó muebles ante la atónita mirada de la propietaria de la casa.
Posteriormente, la roca rodó por un pasillo, a solo unos centímetros frente a la mujer que está parada adentro.
La enorme piedra impactó en la planta baja de la casa, rompiendo las paredes en su camino. En tanto, se escuchó a los habitantes de la casa gritar.
“Todo lo que escuché fue el estruendo cuando el vidrio de la puerta corrediza se rompió, así que retrocedí y la roca atravesó la puerta”, relató Caroline Sasaki, propietaria de la casa, a medios locales.
¿De dónde llegó la roca?
Al parecer la gran piedra rodó colina abajo, hasta que se estrello contra la casa, donde dejó daños en esta y en un automóvil.
La roca se desprendió de la ladera de una montaña que se ubica junto a la vivienda, durante los últimos días se registraron fuertes lluvias lo cual habría provocado el accidente.
¿Cuanto tenían de vivir en la casa?
La familia Sasaki comentó a los medios que se mudaron a la casa a principios de este mes, enero 2023, también mencionaron que los ajustadores de seguros deben de definir que procede tras este incidente.
En las imágenes, que se hicieron virales por las redes sociales, se aprecia cómo el ambiente quedó completamente lleno de polvo y escombros, mientras que la familia de Sasaki trataba de asegurarse de que ella está bien.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-