El mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, suma ahora un nuevo capítulo que hace crecer el entorno polémico, violento y lamentable alrededor del caso.
Ahora, la ex-enfermera de Johnny, Debbie Lloyd, se une al caso, dando un testimonio en contra de Heard. De acuerdo al testimonio de Lloud, se encontró el dedo amputado del actor, después de una violenta pelea entre Amber y Johnny.
Lloyd declaró que llegó al domicilio donde se hospedaba Depp, mientras filmaba la famosa película de “Piratas del Caribe” en Australia, sólo para encontrar un televisor completamente destrozado, mientras las manos del reconocido actor estaban cubiertas de pintura y mugre.
Según la enfermera, encontró la yema del dedo de Depp en la cocina, después lo llevó directamente a un centro médico, no obstante, Johnny y Amber estaban solos al momento de la pelea, por lo que existen diferentes versiones sobre lo que realmente ocurrió esa noche.
Depp, asegura que el causante de la lesión fue una botella de vodka que Amber le arrojó, mientras que la actriz lo niega y afirma que el mismo Depp se amputó parte del dedo con su teléfono celular.
- Te Recomendamos Los abogados de Johnny Depp contradicen las acusaciones de Amber Heard Internacional
Por su lado, el ex-médico privado del actor, David Kipper, declaró que fue al domicilio justo después del incidente y logró ver vidrios rotos y sangre en el piso, pero no visualizó sangre en los vidrios. Kipper también aseguró, que Depp le dijo a los médicos de la sala de emergencias del hospital, que sufrió la lasión en el dedo con un cuchillo.
Enfermera asegura que Amber Heard “instigaba” a Depp
Asimismo, durante el testimonio, Debbie Lloyd señaló que Amber “instigaba” a Johnny y no lo dejaba en paz cuando éste se lo pedía.
“Iba de habitación en habitación tratando de alejarse de una situación y ella simplemente lo seguía de habitación en habitación y no le daba su espacio”, afirmó, diciendo haber visto un comportamiento similar en varias ocasiones ocasiones.
El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp duraría alrededor de unas seis semanas, según se espera.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-