Internacional.

Emotiva despedida de hombre con familia en ataque sobre Ucrania (VIDEO)

Este jueves 24 de febrero, en redes sociales se hizo tendencia un video donde se visualiza un emotivo momento de un padre ucraniano que envió a su familia a una zona segura.

    Emotiva despedida de hombre con familia en ataque sobre Ucrania
Ucrania /

Este jueves 24 de febrero, en redes sociales se hizo tendencia un video donde se visualiza un emotivo momento de un padre ucraniano que envió a su familia a una zona segura. La despedida se dio en una estación de buses de Ucrania.

Miles de usuarios en las redes sociales, se han conmovido con este video ya que el padre está obligado a ir a defender a su país incluso con su vida. Se puede visualizar a los miembros de la familia llorando, por el duro momento.

De acuerdo con los comentarios de los medios de comunicación, el hombre que se despide es un militar ucraniano y fue llamado a luchar contra la invasión rusa. La cual inició durante la madrugada de este jueves 24 de febrero.


Uno de los momentos más emotivos del video, es cuando la niña y su madre ingresan al autobús, la pequeña le entrena un dibujo a su padre. En ese momento, el padre de la niña se desmorona y los tres rompen en llanto.

Vladimir Putin dio inicio a la invasión de Ucrania, con bombardeos e incursiones terrestres de las tropas rusas en varios puntos del país, incluso cerca de la capital Kiev, en ataques que ya han causado decenas de muertos en pocas horas.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS