Autoridades en España confirmaron el fallecimiento de Estefanía, una mujer embarazada de 37 años que fue confirmada con coronavirus.
El hecho se registró en La Coruña, siendo otro de los 7.300 fallecidos por COVID-19.
La mujer tenía planificado su parto para abril; sin embargo, el sábado 28 de marzo por la noche comenzó a tener fiebre y diarrea.
De acuerdo con medios internacionales, se dirigió a urgencia del Hospital Materno Infantil de La Coruña, donde decidieron adelantarle el parto.
“La hija que estaban esperando nació sin vida y, aunque Estefanía luchó por su vida, murió en el centro asistencial”, explican las autoridades locales.
El esposo aseguró que habían tenido un control y todo estaba bien.
España superó este lunes a China en casos confirmados de coronavirus, pero el crecimiento de contagios se modera desde hace ya varias jornadas y el número de muertes en un solo día se redujo ligeramente, de 838 a 812, hasta las 7.340 defunciones.
- Te Recomendamos OMS pide no olvidar a personas con otras enfermedades durante pandemia de Covid-19 Internacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-