El magnate estadounidense, Elon Musk, conversó con las entidades bancarias que le ayudaron con el financiamiento para adquirir Twitter por 44.000 millones de dólares, que analiza tomar medidas enérgicas en contra de los salarios de los ejecutivos y la junta directiva en la empresa de redes sociales esto para reducir costos.
Además, comentó que analiza nuevas formas para monetizar las publicaciones que realicen en Twitter.
Musk logró demostrarles a los bancos que producía suficiente flujo de efectivo, para saldar la deuda que solicitó, con esto logró obtener 13.000 millones de dólares en préstamos. El resto del monto de compra lo canceló con su dinero.
El estadounidense tuiteó sobre la eliminación de los salarios de los directores de la junta directiva de Twitter, ya que según él mismo mencionó, podría consistir en un ahorra en costos de 3 millones de dólares.
Elon también les mencionó a los bancos que está en planes de desarrollar funciones para aumentar los ingresos comerciales, incluidas nuevas maneras para ganar dinero, con los tweets que contienen información importante o se vuelven virales.
Dentro de las ideas que planteó incluían cobrar una tarifa cuando un sitio web de terceros quiere citar o insertar un tweet de personas u organizaciones verificadas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-