Después de su adquisición de Twitter, el magnate tecnológico, Elon Musk, adelantó irónicamente su próximo objetivo: “Voy a comprar Coca-Cola para volver a meterle cocaína”, escribió en Twitter.
El llamativo tuit se viralizó rápidamente y ya lleva más de medio millón de “Retweets” y más de 3 millones de “Me gusta” en menos de 24 horas desde su publicación.
Casi una hora después, el empresario publicó: “¡Hagamos que Twitter sea lo más divertido posible!” y escribió una broma en referencia a McDonald´s.
“Escuchen, no puedo hacer milagros” publicó junto a una foto de un tuit falso de él mismo que decía: “Ahora voy a comprar McDonald´s y arreglaré todas las máquinas de helado”, publicó el magnate.
¿De dónde viene la broma sobre la cocaína y la Coca Cola?
Aunque alrededor de la fórmula de Coca-Cola existen distintos y variados mitos, uno de los más conocidos y polémicos es que uno de sus componentes principales era la cocaína. Sin embargo, la realidad dista mucho de ese rumor.
La confusión radica en que la “coca” de su nombre se refiere a los extractos de hoja de coca que el creador de la bebida, el químico estadounidense, John Pemberton, mezcló con jarabe de azúcar para la realización de la famosa marca.
Pese a los mitos, la hoja de coca empleada de manera natural es una planta con propiedades nutricionales y medicinales, mientras la cocaína es compuesto químico popularizado en ámbitos criminales.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-