Una ecografía reveló el extraño caso de Mónica Vega, una madre de Barranquilla, Colombia, que llevaba en su vientre a una niña quien, además, dentro de su cuerpo llevaba a su hermano.
Durante el examen, los médicos se dieron cuenta que tenía dos cordones umbilicales, el de ella y otro que conectaba a la bebé con una masa que se formaba en su interior.
"Los dos bebés que se formaron, no lo hicieron de forma asimétrica. Entonces, es un bebé que está embarazado de su hermano gemelo, que lo lleva dentro de su abdomen", explicó el médico ginecobstetra, experto en embarazos de alto riesgo, Miguel Parra.
Este extraño fenómeno es conocido como 'gemelo parásito' o 'fetus in fetu', que se presenta en uno de cada 1.000.000 de nacimientos en el mundo.
Liego de varios estudios pudieron realizar una operación donde la bebé nació con normalidad.
Itzamara fue el nombre de la niña que nació a las 37 semanas y 24 horas después debió ser sometida a una cesárea para sacar a su gemelo, y evitar que el feto siguiera creciendo en su interior y pudiera afectar sus órganos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-