Victoria Tristan, una madre de 21 años, residente de Texas es la principal sospechosa tras aparentemente descuidar a su bebé dentro de la bañera por estar enviando mensajes de texto por teléfono.
El incidente ocurrió el pasado 18 de enero.
Una investigación de cinco meses determinó que, al momento de la tragedia, la madre del bebé estuvo mandando mensajes de texto durante cinco minutos. Posteriormente, su teléfono quedó inactivo durante unos ocho minutos, según demostró la data del celular de la mujer.
Al parecer, durante dicho espacio de tiempo, Tristan se quedó dormida con el agua corriendo en la tina donde había dejado a su bebé sin supervisión. La mujer se habría quedado dormida durante aproximadamente 10 minutos y cuando despertó corrió al cuarto de baño para encontrar a la criatura sumergida en el agua que rebosaba la bañera, según indican documentos de Corte.
Según las autoridades la mujer, en lugar de llamar de inmediato al 911, intentó darle primeros auxilios a la criatura y luego se dedicó durante cuatro minutos a buscar videos en YouTube.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-