ESPECIAL.- Una niña de 12 años de edad denunció a su propia madre por golpearla y obligarla a mantener relaciones sexuales con hombres a quienes llevaba a su propia casa.
La niña de 12 años, quien se encuentra embarazada presumiblemente derivado de los abusos sexuales a los que fue sometida, reveló que su mamá también prostituía al resto de sus hermanas; niñas de cuatro, seis y nueve años.
La denuncia fue realizada por la jovencita; acompañada por la madre de su novio, un niño de la misma edad de la denunciante.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Berazategui, Argentina, donde la madre de la denunciante fue detenida acusada por el delito de “promoción y explotación de menores agravada por el vehículo, abuso sexual agravado por el vehículo y abandono de persona agravado por el vínculo”.
Tras la detención, las cuatro niñas fueron trasladadas a un hospital para su atención física y psicológica, además de haberles asignado espacio en un albergue como vivienda temporal.
- Te Recomendamos Congreso no cuenta con reglamento para sancionar a legisladores Internacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-