WASHINGTON.- Luego de un acuerdo entre los fiscales y el equipo que defiende al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, se desechó la idea de traer testigos y retrasar más el proceso.
El acuerdo consistió en que la defensa permitió que se introdujera como evidencia la declaración jurada de la representante Jamie Herrera Beutler, quien refirió a una charla con el senador Kevin McCartney, quien a su vez habló con Donald Trump al momento de los disturbios del 6 de enero en el Capitolio estadounidense.
"Bueno, Kevin, quizá esa gente está más molesta que tú por lo que pasó con las elecciones", presuntamente dijo Trump a McCarty cuando este le pidió que detuviera la insurrección.
En este instante los fiscales al mando de Jamie Reskin presentan sus argumentos finales y después será el turno de la defensa.
Al final se votará por la culpabilidad o no de Donald Trump en el cargo de "incitar a la insurrección ".
- Te Recomendamos Muere Fernando Sosa, exjugador de Alajuelense Entretenimiento
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-