“Para darle último adiós”; Familiares borrachos abren ataúd de paciente fallecido por covid

Fueron dos jóvenes de 20 y 22 años de edad.

    Fueron dos jóvenes de 20 y 22 años de edad. milenio archivo
Costa Rica /

Argentina.- Recientemente se dio a conocer que dos jóvenes de 20 y 22 años, en completo estado de ebriedad llegaron a un cementerio en la ciudad de Caleta Olivia, Argentina, para abrir el ataúd en donde fue sepultado uno de sus familiares que falleció por el nuevo coronavirus covid-19, según ellos para brindarle el último adiós debido a que no pudieron asistir al funeral.

Los hechos se registraron el pasado lunes, cuando personas que visitaban a otros difuntos alertaron a las autoridades al darse cuenta lo que estaban realizando los jóvenes.

Por increíble que parezca, los jóvenes salieron del cementerio dejando el ataúd al descubierto, sin embargo, fueron detenidos unas cuadras después, pues violaron las normas de higiene y seguridad por la pandemia del coronavirus.

"Lo único que pudimos entenderles es que querían "darle el último adiós" a un familiar fallecido por coronavirus ya que no pudieron hacerlo antes por las condiciones que están vigentes ahora y que no permiten realizar velatorios con la presencia de muchas personas", aseguró la policía.

Aclararon que los restos de esta persona fallecida por el virus se encontraban en un nicho a la espera de ser cremados.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas