Un video reveló el momento en el cual los jóvenes María Esther Murillo y Luis Alejandro Ramírez perdieron la vida durante la madrugada del pasado viernes en Curridabat.
Al parecer, la pareja venía por la autopista Florencio del Castillo, cuando el joven que conducía no pudo tomar la intersección y colisionó en plena vía.
Jordy Hernández, primo de María, describió que sus familiares buscan salir adelante en medio de la situación que los embarga.
“Amaba tanto la naturaleza y le encantaba estar en esos momentos que queríamos (...) se apoderó del mundo con esa forma de ser, sacó su carrera de enfermería y era muy alegre en su trabajo”, explicó a un equipo de Telediario.
Ambos eran funcionarios de salud:
Explicó que era funcionaria de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) y “sus compañeras la querían mucho. Me imagino que debe estar haciendo falta, por esa manera de pulsearla”.
Sostuvo que ha conversado con el padre de la joven en reiteradas oportunidades ayudándolo en el proceso del duelo.
“Yo comparto mucho, es muy difícil para nosotros ver a una persona tan sonriente con una recaída así. Tratamos de darle la paz y dejar que pase el duelo”, ratificó.
El equipo de Telediario intentó contactar a la familia de Luis Alejandro; sin embargo, no quisieron dar declaraciones, por lo cual se respeta la decisión.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) aclaró que, aunque al inicio se decía que fue por impacto de bala, se descartó este reporte preliminar.
“Videos de monitoreo en la zona por parte de la recolección de indicios que la muerte de ambas personas habría sido ocasionada de forma accidental”, confirmaron las autoridades.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-