Cazador muere tras recibir un disparo en la cabeza durante una cacería

Hecho ocurrió en Sevilla.

    El hecho sucedió en la finca estepeña de Moralejo, Sevilla
Sevilla /

Un hombre que participaba en una cacería murió tras recibir un disparo en la cabeza, luego de que a su compañero se le accionó de manera accidental la escopeta que portaba.

El hecho sucedió en la finca Estepeña de Moralejo, Sevilla y según se conoce estos dos amigos habrían viajado desde la localidad de malagueña de Ronda. 

Efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 habían llamado al 112 minutos más tarde de las 12:00 P.M para pedir la ayuda de la Guardia Civil.

La Guardia Civil y la Policía Local fueron quienes confirmaron el fallecimiento del masculino tras recibir un tiro en la cabeza

Sobre su muerte: 

Según lo mencionado por Antonio Muñoz, alcalde de Estepa, uno de los jóvenes murió tras recibir un balazo en la cabeza, luego de que a la persona que lo acompañaba se le accionara de manera desconocida el arma

Además mencionaron que el medico en guardia del centro de salud de Estepa trato de reanimar al sujeto, sin embargo, ya era tarde y se procedió a levantar el acta de su muerte.

El cuerpo del joven fue trasladado para realizarle la correspondiente autopsia al deposito de Antequera, Málaga.  

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas