Un empleado de la cadena de comida rápida fue despedido después de que se difundiera un video en el cual aparece tomando un baño en el fregadero de la cocina industrial del restaurante.
El video, de 23 segundos, fue subido a la plataforma TikTok y luego a Facebook. En él se ve al empleado con el torso desnudo dentro de la bacha con agua jabonosa en un establecimiento en Greenville, Michigan.
Se puede escuchar a otro empleado diciéndole "lavate", antes de lanzarle una esponja blanca con jabón. El hombre responde: "Se siente como un jacuzzi. Solo estoy disfrutando la vida, jefe".
La cadena definió al comportamiento de los empleados como "atroz" y aseguró que su conducta va en contra de los valores de la empresa. El joven y sus compañeros involucrados en el video fueron despedidos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-