Reino Unido.- Dos policías de Reino Unido fueron sorprendidos en un acto muy romántico, pues de acuerdo con testigos, la pareja fue vista besándose dentro de una patrulla por alrededor de 20 minutos.
Después de haber sido grabados por un ciudadano, los policías ofrecieron una disculpa por los actos que realizaron cuando se encontraban en horario de servicio.
De acuerdo con el video, los agentes entablaron una breve conversación de un auto a otro, segundos más tarde la mujer policía se deslizó hacia el asiento del copiloto de la patrulla para besar al compañero.
El testigo aseguró que los besos duraron alrededor de 20 minutos y que “no trataron de ser sutiles”, lo que describió como un hecho vergonzoso.
Además, la evidencia demostró que la pareja continuó su cita por más de una hora, lo que causó molestia en el testigo, pues lamentó que hicieran esto en su horario de trabajo, pues mientras ellos hacían eso, gente podría estar necesitando de su ayuda.
- Te Recomendamos Sujeto que mató a esposa y suegra irá 50 años a la cárcel Internacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-