Argentina.- El pasado 8 de marzo un accidente vial cobró la vida de tres miembros de una familia en Zárate, Argentina, siendo el único sobreviviente un bebé de apenas 11 meses de nacido.
Las víctimas de este hecho fueron el padre, la madre y la abuela del bebé, quienes, junto con él circulaban a bordo de su camioneta desde Buenos Aires hacia Rosario.
Tras el choque sufrido, los tres adultos perdieron la vida y cuando paramédicos acudieron a la zona, auxiliaron de inmediato al menor, el cual continúa internado en un Hospital donde se mantiene en observación.
El bebé presentaba fractura de fémur, por lo que fue atendido por médicos especialistas.
Hasta el momento, continúa la búsqueda de más familiares del menor, sin embargo, hasta ahora, nadie ha acudido a reclamarlo. Mientras tanto, el bebé se encuentra bajo la tutela del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño, por lo que podría pasar a manos del albergue.
Por medio de redes sociales se ha difundido el hecho para tratar de localizar a familiares del bebé identificado como Oliver Toro, para que se hagan responsables de él y evitar que vaya a un albergue a o una casa de adopción.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-