Barco de pescadores es atacado por un grupo de tiburones | VIDEO

El video fue compartido por la esposa de uno de los pescadores.

    Tanto Mark como Dillon afirmaron a la prensa que al principio pensaron que se trataba de una “ebullición de atún”.
Estados Unidos /

Un grupo de pescadores vivió una aterradora experiencia al ser rodeado por un grupo de tiburones hambrientos y furiosos los cuales atacaban la embarcación que abordaban.

¿Cómo fue el ataque de los tiburones?

Los protagonistas de esta historia son Mark Hardesty y Dillon May, dos ciudadanos estadounidenses que habían aprovechado un día de sol radiante para salir a pescar 20 kilómetros de la costa de Venice, en el estado de Louisiana.

Sin embargo, los planes de Hardesty y May se vieron frustrados cuando fueron atacados con furia por un enjambre de tiburones.

Tanto Mark como Dillon afirmaron a la prensa que al principio pensaron que se trataba de una “ebullición de atún”, que se produce cuando este tipo de animales acuáticos saltan y forman una especie de hervidero.

De inmediato, los pescadores se dieron cuenta que estaban presenciando algo muy diferente: “Notamos que eran tiburones en una bola de cebo. ¡Nunca habíamos visto algo así! ¡Tampoco había barcos camaroneros a la vista”.

De repente, empezamos a ver bancos de tiburones que se alimentaban frenéticamente y devoraban los cebos. Si una persona se hubiera caído, no la habríamos vuelto a encontrar”, añadió May acerca del peligroso momento.

Por último, Hardestly manifestó que tanto él como su compañero “jamás olvidarán” la secuencia de la que fueron parte. A la vez, se lamentó por no haber podido pescar aquel día. “Fue un desastre”, sentenció.

La reacción de los usuarios de las redes sociales al ver el video

Como no podía ser de otra manera, el video del momento fue publicado en las redes sociales por la esposa de uno de los hombres y no tardó en volverse viral.

En efecto, en TikTok superó las 785.000 reproducciones, los 64.000 me gustas y los 3.800 comentarios de todo tipo que viraron desde el terror hasta el humor.

“¿Pueden llevar a mi ex esposa a pescar?”
“Cuando hay una sola chica en la fiesta”
“Necesitás un barco más grande”
“Ponelo en reversa” 
“No te caigas por la cubierta”

Fueron parte de los comentarios en el audiovisual.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS