Brasil.- Una joven brasileña fue encontrada sin vida en el estado de Río Grande del Sur. A su vez, fueron encontrados videos de tres individuos que la descuartizaron semanas antes de que sus restos fueran encontrados.
Fue a principios de marzo que policías de esta localidad comenzaron a investigar el caso tras darse a conocer los videos donde tres individuos sostenían una pierna humana mientras alardeaban sobre sus habilidades con el cuchillo, en un material donde se ve el cuerpo de la mujer tirado en el suelo.
Las primeras investigaciones indicaron que el asesinato y descuartizamiento tuvo lugar el 28 de febrero, en el área metropolitana de Porto Alegre.
Fue hasta finales del mes de marzo que trabajadores de limpieza descubrieron una maleta enterrada en el suelo y se percataron de que había restos humanos dentro de ella.
Gracias a los tatuajes del cuerpo, los agentes lograron identificar a Gabriela Lima, de 21 años, quien se encontraba desaparecida y cuya muerte fue confirmada después de que el mencionado video llegara a manos de la policía.
Poco después, su identidad fue corroborada por un examen de huellas dactilares.
Aunque ya se tienen tres detenidos por este hecho, aun se busca a otros dos presuntos responsables, uno de ellos ya fue plenamente identificado.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-