Internacional.

"Anonymous" declara ciberguerra a Putin y hackea canales del gobierno ruso (VIDEO)

El himno de Ucrania se transmitió en algunos canales de Rusia.

    Anonymous hackea los canales de gobierno ruso y transmite el himno de Ucrania
Ucrania /

El conflicto entre Rusia y Ucrania, ahora se torna en una guerra cibernética, después de que un grupo de hackers global denominado "Anonymous", hackeara los principales canales del gobierno ruso y emitiera el himno de Ucrania en ellos, de esta forma dicho grupo le declara la guerra a Putin.

La información fue confirmada a través de su cuenta de Twitter donde citaron que "el colectivo está oficialmente en guerra cibernética contra el Gobierno ruso".  

El ataque se dio cuando se interrumpió la emisión en varios canales del país, por ejemplo Russia Today, en el que se comenzó a transmitir el himno de Ucrania en directo.

Se describieron como “un grupo de personas que luchan contra una misma causa, somos humanos que estamos hartos de tanta violencia, injusticias y desinformación por parte de la élite y gobiernos de turno”. 

Además, aseguraron que no son solamente un grupo de hackers o informáticos, por el contrario, hay amas de casa y empleados de gobierno. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS