La pandemia del nuevo coronavirus se ha propagado a una gran rápidez encontrando en los adultos mayoreres sus principales víctimas, causando en la mayoría de los casos la muerte.
Pese a ello, el amor de don Fidel le ganó en esta ocasión la batalla a la enfermedad. En un video que ha circulado por las redes sociales, se ha destacando un emotivo momento que ha traído un poco de esperanza.
Gracias al personal médico de un hospital de Barcelona, España. El abuelo tuvo acceso a una tablet con la que logro comunicarse con su esposa Antonia, después de estar aislado por tener COVID-19.
"Te quiero, Antonia, te quiero más que a mi vida, mi vida no tiene ninguna importancia, la tuya sí", le dice Fidel a su amor mientras derrama lagrimas.
El país ibérico es el segundo con más infectados de Europa con más de 135.000 casos, justos despúes de Italia. Por lo que su servicio de salud se encuentra saturado, haciendo la lucha contra la enfermedad algo desigual. He aquí la importancia de acatar las directrices de las autoridades sanitarias.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-