Estados Unidos. Una mujer de Estados Unidos tuvo que adelantar el nacimiento de sus gemelos luego de contagiarse de coronavirus; sin embargo, perdió la vida tres semanas después en el mismo hospital.
Verónica Bernal, de 36 años, fue diagnosticada con Covid-19, poco después de navidad, lo que la obligó a tener a sus gemelos ocho semanas antes.
Tras ser colocada en un ventilado para poder respirar, Verónica murió tres semanas después de haber visto la cara de sus gemelos.
Su familia la describió como una persona amorosa, comprensiva y hermosa; su esposo desafortunadamente no pudo despedirse de ella.
"Me enamoré de ella hace dos años por su sonrisa y su sola su presencia. Hoy ya no puedo hablarle y ni siquiera pude despedirme. Por favor, hagan caso a las indicaciones, no hay que bajar la guardia", concluyó.
- Te Recomendamos Le roban tanque de oxígeno mientras hacía fila para rellenarlo Internacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-