Perú.- Mientras se encontraba trabajando, un abogado de Perú fue víctima de su torpeza y fue cachado ‘con las manos en la masa’ por los presentes en una reunión virtual que se llevaba a cabo por una audiencia de prisión preventiva.
La Corte Superior de Justicia de la Selva Central se encontraba sesionando a un grupo de personas que presuntamente son integrantes de la organización criminal ‘Los Z de Chanchamayo’, cuando el abogado defensor olvidó a apagar su cámara y se puso a ‘romancear’ con una mujer.
Héctor Cipriano Paredes Robles decidió tener relaciones sexuales con una mujer durante su horario de trabajo, y para su mala suerte, todos los invitados en la audiencia presenciaron el acto.
Debido a esto, la audiencia fue pausada y tras su reinicio, el jefe del juzgado de Investigación de Preparatoria de Pichanaki, Jhon Chahua Torres, dijo estar muy indignado por lo sucedido, además de que pidió investigar el caso.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-