El número de víctimas mortales tras el derrumbe de un edificio de apartamentos en Estambul subió a 21 personas, dijo el ministro del Interior de Turquía.
El ministro Suleyman Soylu señaló el sábado en la noche que quieres cometieron “errores” pagarán por ellos. El edificio de ocho plantas del distrito de Kartal, una zona mayoritariamente residencial en el lado asiático de Estambul, se vino abajo el miércoles.
Los rescatistas siguen trabajando en el lugar y todavía no tienen claro cuántas personas están desaparecidas. El edificio tenía 14 apartamentos, 43 residentes registrados y tres negocios.
Treces personas fueron rescatadas con vida de entre los escombros y hospitalizadas. Siete de los heridos siguen en cuidados intensivos y, según el jefe médico Recep Demirhan, dos están muy graves, expresó la agencia oficial turca de noticias Anadolu.
Las dos plantas superiores del inmueble fueron construidas de forma ilegal y emplearon materiales de construcción de poca calidad, según las autoridades.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-