¿Vuelve Luisito Rey a 'Luis Miguel: La Serie'?

Óscar Jaenada y Diego Boneta publicaron una fotografía en la aparecen juntos, lo que emocionó a los fans de la producción de Netflix.

    Diego Boneta y Óscar Janeada, actores de "Luis Miguel: La Serie". | Instagram @Ojaenada
Costa Rica /

ESPECIAL.- A dos años del estreno de la primera temporada de Luis Miguel: La Serie, todavía Luisito Rey sigue siendo uno de los personajes más odiados, y celebrados, de esta producción.

El encargado de darle vida al padre de "El Sol" fue Óscar Janeada, quien recientemente se reunió con Diego Boneta y compartió en redes el momento.

Aunque no se dieron a conocer más detalles del encuentro, parece que los actores se reunieron en la Ciudad de México, según la ubicación.

"Diego, yo y el Txutuxo #pasandoLaTarde, #CDMX, #LLUBERTAT”, escribió el actor en la descripción de la publicación.

https://mty.telediario.mx/tras-los-famosos/enfurece-lucia-mendez-tras-inapropiada-broma-de-rey-grupero

En las historias del actor hay otra foto en la que Diego Boneta luce una amplia sonrisa y Óscar se muestra contento.

Por su parte, Boneta publicó la mism foto.

"@akilacabrona conociendo al tío Óscar!", escribió é, refiriéndose a su mascota.

Muchos de sus seguidores aprovecharon la reunión de los dos actores para dejarles mensajes en los que hacían referencia a diálogos o escenas que se vieron en la serie de Netfix.

"¡Coño, Micky!", "Dile que te diga dónde está Marcela", "Diego se parece cada vez más a Luis Miguel", "Luisito Rey y Micky", son algunos de los comentarios que le dejaron.

También algunos fanáticos le preguntaron a Óscar si estaría en la segunda temporada de la serie. Sin embargo, el actor no ha respondido a los cuestionamientos.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS