Entretenimiento.

Viuda de Vicente Fernández molesta con bioserie que lanzó Televisa

María Refugio Abarca se quejó en redes sociales por la bioserie de su marido que lanzó Televisa.

    Viuda de Vicente Fernández molesta con bioserie que lanzó Televisa
Costa Rica /

María Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como doña Cuquita Abarca, apareció en medios y redes sociales, anunciando su descontento con Televisa, debido a su más reciente producción(bioserie) inspirada en la vida y obra del fallecido cantante Vicente Fernández. 

 Anteriormente, se había dado a conocer que la familia Fernández había interpuesto una demanda en contra de este gigante televisivo, debido a que usaron el nombre del cantante sin autorización, ya que este se encuentra registrado.

La madre de Alejandro Fernández publicó un video de la cuenta oficial de Instagram de su finado marido, donde dejaba muy en claro su postura y que además, contaba con el respaldo de su familia y del público en general.


 Doña Cuquita argumentó que la bioserie 'El último rey: El hijo del pueblo' comenzó a realizarse en el mes de octubre, cuando Vicente Fernández se encontraba aún con vida.

Antes de que la bioserie del famoso cantante, el gigante Televisivo declaró que, "Nos comprometemos a defender la libertad de expresión", para luego lanzarla al público y generando así, el enojo de Abarca. 


"Hoy que estamos a un día de su estreno en la televisión nacional, ha surgido un comunicado de un despacho legal y algunas notas de prensa. Con respecto a ellos, manifestamos: Don Vicente Fernández siempre fue muy cercano a Televisa y siempre le guardaremos nuestro más grande aprecio y admiración. Con él siempre hubo pláticas tendientes a realizar una bioserie, tan es así, que en preparación de esta contamos con los derechos de más de una veintena de sus más importantes canciones", comunicó el canal.

"Para Televisa Univision fue una sorpresa enterarse que algunos miembros de la familia Fernández prefirieron que la historia de nuestro mexicanismo Charro de Huentitán fuera contada por una empresa extranjera. Ante ello, acudimos a publicaciones serias y periodísticas para poder narrar a las audiencias mexicanas con una versión cuidada, pero también real de lo acontecido. Televisa Univision es respetuosa de la ley y de sus autoridades, pero no ha recibido notificación judicial que prohíba que el día de mañana a las 20:30 horas salga al aire, por el canal de las estrellas, la serie El Último Rey: El Hijo Del Pueblo", puntualizaron. 

Ahora, se espera que la familia Fernández proceda con la demanda de la cual advirtieron al canal antes del lanzamiento de esta bioserie. 




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS