Si usted este fin de semana quiere compartir con su familia o amigos este destino es el ideal, más de 300 cabezas de ganado a lo largo de 60 hectáreas de terreno, conejos de todas las clases existentes y deliciosa comida es lo que le estará esperando.
¿Acaso no es necesario salir de la ciudad, alejarse del ruido, de las presas y respirar aire puro?
Es cuestión de subirse al carro y manejar por 40 minutos hacia las Nubes de Coronado, donde silencioso e imponente nos espera el Rancho y Mirador Samaná, un complejo que inició hace 100 años como una lechería familiar, pero que dos años atrás abrió sus puertas para ticos y extranjeros.
Acá usted se saldrá por completo de la rutina, al llegar tendrá una vista única del Valle Central, en ese momento comprenderá que Costa Rica es el reino de los paisajes naturales y si de actividades se trata, no se preocupe, se mantendrá bastante ocupado.
El menú es bastante amplio, pesca de trucha, la mini granja, una lechería, tour por el Río Virilla, por las instalaciones en caballo y paseo en cuadraciclo, todo en un mismo lugar.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-