Video más visto en la historia de Facebook: algo que no se imagina

Tiene una duración de poco más de un minuto y medio. Suma más de 350 millones de reproducciones.

Costa Rica /

Si le preguntaran cuál cree usted que es el video que más personas han visto en la plataforma digital de Facebook, ¿qué respuesta daría?

Tal vez usted pensaría que se trata de una maniobra sorprendente hecha por un acróbata o de un usuario que canta con una voz espectacular o quizá de una broma o una cámara oculta, videos que suelen ser bastante comunes en la web. Pero no, ninguno, alcanza los 350 millones de usuarios.

Aunque tal vez le sorprenda, el video más visto es más bien un tutorial y no cualquiera, se trata de uno muy particular que habla sobre recomendaciones para mantener la casa ordenada.

Durante más de un minuto, usted puede presenciar tips para organizar su hogar, especialmente en cajones o armarios en los que se guarda ropa.

El video que además se volvió viral con 10 millones de compartidos, la página de Facebook llamado Blossom, donde se brindan consejos para un público de madres 'millenials' y que actualmente cuenta con más de 27 millones de seguidores.

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS