Luis Miguel fue protagonista de un violento episodio la noche de este martes durante un show que ofreció en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá. En sus últimas presentaciones, el cantante suele expresar su malestar cuando nota problemas con el sonido mientras se encuentra sobre el escenario.
En esta ocasión, cuando El Sol de México interpretaba "Decídete" se quejó del sonido y mientras intentaba continuar la canción, miraba a su derecha para indicarle al sonidista que no estaba conforme. Segundos después dejó el escenario y se asomó por detrás del telón para hablar con el técnico.
En los videos que circulan en redes sociales se ve claramente que después de intercambiar algunas palabras, donde mostaba su descontento, Luis Miguel levanta su mano derecha y lanza un golpe.
La situación se presentó en el segundo tramo del show, cuando el músico ya lucía un look más informal, y provocó las críticas de muchos de sus seguidores en redes sociales.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-