Después de matar a Daenerys Targaryen en la temporada final de Game of Thrones, Jon Snow fue encarcelado mientras los Lores y Damas de Westeros decidían su destino.
Mientras algunos esperaban su liberación, otros creían que merecía un severo castigo por asesinar al personaje interpretado por Emilia Clarke.
Al final, se llegó a la resolución que debería pasar el resto de su vida en la Guardia de la Noche. Sin embargo, la escena final de la serie muestra a Snow viajando más allá del muro con la gente libre, aparentemente para unirse a ellos.
Debido a esto, fanáticos se quedaron con la duda de los motivos de su viaje, así que fue el propio Kit Harington, quien le da vida al personaje, el que lo resolvió.
"Me encantó verlo ir más allá del Muro de regreso a algo verdadero, auténtico, a algo honesto. La relación con los salvajes era pura, esa gente siempre le había hecho sentir que era uno de ellos. Me pareció que finalmente era libre. En lugar de ser encadenado y enviado al Muro, se sintió como si hubiera sido liberado. Fue un final realmente dulce. Por mucho que había hecho algo horrible al matar a Daenerys, por mucho que había sentido ese dolor, el final real para él era que finalmente estaba siendo liberado al irse con los salvajes", mencionó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-