Este viaje nació gracias a los seguidores que son parte de Vámonos Con Wall, pues me solicitaron ir un lugar en Costa Rica que fuera poco frecuentado por turistas y en el que sus atractivos principales fueran las olas, la arena, las montañas y un clima espectacular. ¡Muy creativos y exigentes!
Resulta que con las indicaciones anteriores llegué hasta Bahía de los Piratas en Guanacaste, que aunque su nombre es Playa Real, popularmente se le conoce Bahía de los Piratas ya que según las creencias el capitán Morgan tenía acá un escondite, donde guardaba licores u objetos de gran valor para él.
Sea cual sea la verdadera historia, lo cierto es que el lugar es de los más hermosos que ustedes conocerán este 2019 ya que está rodeado de gran naturaleza, aguas turquesas, arena rosada y unos atardeceres que al apreciarlos uno no puede creer lo que está viendo en ese momento.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-