Si usted es de paseos aventureros el destino de hoy, hará que se decida por agarrar su carro y se dirija este fin de semana hacia Aserrí, ahí descubrirá un paraíso escondido llamado: Catarata La Maravilla.
Desde San José es un recorrido entre 45 minutos y una hora, hasta llegar a las Leguas de Aserrí, donde atravesaremos una calle de lastre y muchos potreros, en el sitio usted puede dejar su carro estacionado y comenzar la aventura.
¡Póngase tenis y lleve su bolso con ropa extra! Es momento de comenzar a caminar en medio de una finca de la zona y bajar por aproximadamente 30 minutos a pie, cada paso que da le muestra desde lo lejos el espectáculo natural, una caída de tres cataratas en una.
El punto máximo de adrenalina llega al final de recorrido y donde se topará con una pared vertical de tierra, por la que hay que bajar con un mecate.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-