El ex presidente de México Enrique Peña Nieto y su ahora ex esposa Angélica Rivera se separaron en diciembre. La última vez que se vieron juntos frente a la luz pública, fue en Septiembre, que por cierto, parecían estar muy unidos a pesar de los rumores.
Posteriormente se volvieron a ver juntos en el funeral de Alfredo del Mazo González, gran amigo de ambos, sin embargo, ya las cosas eran distintas, estaban separados desde diciembre.
“Quiero dejar constancia de mi profunda gratitud a mi esposa Angélica, por la compañía, la fortaleza y el apoyo permanente que incondicionalmente me ha dado. Muchas gracias Angie”, dijo Peña Nieto durante su discurso de despedida.
Aunque mantienen una relación cordial, el ex presidente vive en México con sus tres hijos, mientras que la ex primera dama en Estados Unidos con sus hijos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-