Un lobo marino fue descubierto en el momento justo en que se hallaba comiendo desechos de un enorme contenedor de basura, pero la reacción que tuvo al percatarse que lo estaban grabando fue lo que sorprendió a todos.
La acumulación de desechos pesqueros en el container llamó la atención del animal, por lo que salió del agua para alimentarse. Mientras comía restos de langostinos, un visitante de la zona aprovechó para grabarlo y en el momento de estar frente a frente, el lobo marino se percató que lo tenían en la mira, por lo que en un gesto casi de culpabilidad, se quedó viendo hacia la cámara.
La imagen enterneció a miles de usuarios en redes sociales, quienes en pocos minutos viralizaron el video, con muchas reproducciones y compartiendo la grabación.
El video se grabó en la región de Chubut en Argentina, donde los lobos marinos forman parte de la fauna común de la zona. Generalmente, estos animales, se alimentan de pescado que les lanzan desde los barcos que llegan al puerto, pero en esta ocasión uno de ellos decidió ir más allá y sorprender a muchos usuarios en la web.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-