Un terrorífico Mario Casas en 'El Practicante'

¿Sin opciones para ver en las plataformas de streaming? Te contamos del nuevo thriller del actor de 'Tres Metros Sobre el Cielo' que promete sacarte un par de sustos.

    "El Practicante" es un thriller psicológico protagonizado por Mario Casas. | Netflix
Costa Rica /

ESPECIAL.- Dentro de los estrenos de septiembre que se incorporaron a Netflix se encuentra El Practicante, un thriller psicológico protagonizado por Mario Casas; aquí te contamos todo lo que sabemos de esta película que te mantendrá con los pelos de punta.

La película dirigida por el cineasta español Carles Torras llegó este 16 de septiembre a la plataforma de streaming para relatar la historia de Ángel, un técnico de emergencias sanitarias que a bordo de una ambulancia verá cómo su vida cambia por completo tras sufrir un grave accidente, lo que provocará que su relación con su pareja empiece a venirse abajo, ya que creará que ella es infiel, por lo que su vida se convertirá en un infierno que parece no tener una puerta de salida.

https://mty.telediario.mx/tras-los-famosos/protagonizan-barrymore-y-sandler-mini-secuela-de-como-si-fuera-la-primera-vez

Algunos críticos apuntaron que la sinopsis de El Practicante les remitía a los clásicos del thriller y el terror de Misery y de la cinta española Mientras Duermes.

La razón podría ser que detrás del guion se encuentran Héctor H. Vicens, de El Cádaver de Anna Fritz (2015); David Desola, de El Hoyo (2019); y el mismísimo director Carles Torras. 

Para interpretar a Ángel en El practicante, Mario Casas reconoció en varias entrevistas que no solo hizo un cambio físico —que tuvo que adelgazar más de cinco kilos — sino que también se enfrentó a un reto emocional, ya que tuvo que recorrer los lugares oscuros por lo que transita su personaje.

Además de contar con la actuación de Mario Casas, se puede ver a Déborah François, Guillermo Pfening, Celso Bugallo, Pol Monen, Raúl Jiménez y María Rodríguez Soto.

El director Carles Torras señaló en entrevistas que encontró el potencial en Mario Casas para interpretar a alguien muy peligroso.

Además de que el actor se comprometió para plasmar la evolución del personaje, quien tras el accidente debe vivir el día a día en una silla de ruedas algo que Casas también hizo durante su producción ya que de esta forma se transportaba cuando iba al supermercado o sitios.

alt

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS