ESPECIAL.- En la historia de la música son muchos los cantantes que desaparecen tras conseguir un notable éxito, ese fue el caso de Lynda.
Varias de sus canciones se posicionaron en las listas musicales de popularidad incluyendo "Gira que gira", "Dile", "Corazón Perdido", "Maldita Timidez" y "A Mil Por Hora".
https://mty.telediario.mx/tras-los-famosos/lo-grande-llegaran-10-series-de-marvel-y-otras-10-de-star-wars-disneyEn 2001, se lanzó su cuarta producción discográfica, titulada Pólen. Entre los temas del álbum que más difusión tuvieron se encuentran "Lo Mejor de Mí", "Mala Leche" y "Para Ti"; el álbum se convertiría en su última producción discográfica.
Y aunque regresó al ojo público en 2018 siendo parte del 90's Pop Tour, es hasta hoy que reveló más detalles de todos los sentimientos que enfrentó en aquellos años de éxito.
"A muchos les pareció absurdo que en el mejor momento de mi carrera profesional haya decidido irme. Lo que no todo mundo sabe, es que mientras mejor me iba en las listas de popularidad, más cerca me encontraba del abismo. La depresión es una guerra frontal con tus demonios, a veces logras negociar con ellos, pero en otras ocasiones, todo parece perdido", mencionó.
Aseguró que, pese a todo, su retiro fue la mejor decisió que pudo tomar, ya que actualmente se encuentra muy bien.
"Por eso, después de 20 años, puedo decir que fue la decisión más importante que he tomado. Además, es imposible saber lo que habría sucedido de haberme quedado. Lo que si sé, es que lo que dejé ir me permitió conocer a Noah (mi pequeño astronauta), encontrar a mi compañero de viaje y vivir todas las experiencias que hoy quiero compartir. Lo que sí sé, es que irme, me salvó la vida", finalizó.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-