En una entrevista con Los Angeles Times, Todd Phillips, uno de los creadores del la última película de Joker, reveló que actualmente está más abierto para una posible continuación.
“Tiene que haber una temática igual de resonante similar a la que el Joker transmite. Creo que ese es el por qué la película conectó, por lo que existe detrás del guión. Muchas películas son de la chispa pero esta es sobre la pólvora. Si puedes capturar nuevamente eso de una manera real, sería interesante”, reveló.
Para Phillips, una teórica secuela de Joker debe tener trasfondo como lo ha tenido la actual película, y no ser un despliegue pirotécnico de efectos especiales.
Joaquín Phoenix y Todd Phillips han destacado en diferentes entrevistas que la película no conectó solamente por ser una nueva adaptación del personaje, sino que presentó diferentes problemas sociales y personales que conectaron con la audiencia a un nivel más profundo que el visual.
La película se convirtió en la primera obra de calificación R en llegar (y superar) los mil millones en taquilla.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-