Tendrá reboot, en formato serie, 'Sé Lo Que Hicieron El Verano Pasado'

Amazon Prime Video apostará por una nueva versión, en formato serie, de la película de terror slasher.

    Llegará una nueva versión de "Se Lo Que Hicieron el Verano Pasado". | Columbia Pictures
Costa Rica /

ESPECIAL.- Amazon Prime Video apostará por una nueva serie de una de las películas de terror slasher más exitosos de los últimos 30 años: Sé Lo Que Hicieron El Verano Pasado.

Según Deadline, ya se confirmó una primera temporada escrita por Sara Goodman (Precher), tomando como punto de partida a la novela original de 1973.

Basada libremente en la novela de 1973 del mismo nombre de Lois Duncan, la película se centra en cuatro jóvenes amigos que son acosados ​​por un asesino con un garfio un año después de encubrir un accidente automovilístico en el que estuvieron involucrados.

La película fue seguida por dos secuelas: Todavía Sé lo que Hicieron el Verano Pasado (1998) y Siempre Sabré Lo Que Hicieron el Verano Pasado (2006). La última película establece una nueva trama y no es protagonizada por ningún miembro del reparto de las dos secuelas anteriores. 

Sé Lo Que Hicieron El Verano Pasado ha sido parodiado y referenciado en la cultura popular y se le atribuye junto a Scream la revitalización de las películas slasher contemporáneas a finales de los años 90.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS