En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, Tatiana recordó los detalles de su tormentosa relación con Andrés Puentes.
La cantante señaló que, en una ocasión, su ex pareja perdió el control luego de que la saludara un amigo. La artista infantil mencionó que ignoró ciertos ‘focos rojos’ para evitar seguir con él. “Celos enfermizos es un foco rojo impresionante que tienen que hacer caso. De algo de lo que me he arrepentido es no hacerle caso a mi intuición”, puntualizó.
Además, Tatiana mencionó que Andrés Puentes siempre le hizo creer que su éxito se debía a que su mamá ‘se había acostado con todo mundo’.
“Que yo había tenido éxito gracias a que mi mamá se había echado a todo mundo, que yo no tenía talento, sólo era una cara bonita, y que él me iba a llevar al estrellato más allá de los palenques y de las discotecas. Y te lo crees, te lo acabas creyendo; muchas situaciones en las que te tiene aterrorizada y luego te da flores. Te hace una relación codependiente. Es terrible”, dijo.
La cantante dejó en claro que sufrió abuso físico y psicológico. “Sí (abusó), pero lo que más dolía era lo emocional, porque lo emocional, como ves, sigue estando ahí. Sí, pero también manipulación de esa manera; sabía por dónde, sabía cómo”, mencionó.
En una entrevista anterior con Yordi Rosado, Tatiana habló sobre cómo se dio tormentosa relación que vivió con Andrés Puentes.
‘Yo tenía 16, me logró contratar para su bar, discoteca, todavía no lo hacía grande (...) Hay personas que tienen algo de psicópata, ahora con todas esas series como 'Dirty John', la película de JLo, sí pasa y hasta que no lo vive la persona no puede juzgar de '¿por qué se aguantó?', '¿cómo se dejó?'’, mencionó la cantante.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-