La película “Spider-Man: No Way Home”, realizada por Sony y Marvel Studios de Disney, ganó $1000 millones a nivel global en tan solo 12 días, un hito en la historia del cine por las condiciones pandémicas que vive el mundo en la actualidad.
Únicamente "Avengers: Endgame" y "Avengers: Infinity War", ambas estrenadas en 2019, recaudaron la misma cantidad de dinero en menos días.
La película logró recaudar $260 millones el fin de estreno. De acuerdo con Paul Dergarabedian, analista de medios sénior de Comscore (SCOR), "estos números serían muy impresionantes en la era prepandémica, pero para que 'Spider-Man: No Way Home' llegue a los mil millones de dólares en este mercado es realmente difícil de entender".
“Spider-Man: No Way Home” es protagonizada por Tom Holland, con 55 millones de followers en Instagram y Zendaya, con 117 millones de seguidores en la misma red social, y tiene una duración de 2 horas con 28 minutos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-