ESPECIAL.- Danna Paola sigue siendo una figuras más queridas del mundo del espectáculo, debido a su actuación en la serie de Netflix Elite y por los éxitos musicales que ha lanzado durante la cuarentena por coronavirus.
Recientemente, la intérprete de Sodio mostró algunas fotografías de sus vacaciones, entre éstas, una que causó polémica, pues anunció que desea jugar futbol.
Vía Instagram, la estrella mexicana sorprendió a sus fans con una fotografía en la que aparece con un diminuto bikini de color azul, cabello recogido, lentes y un balón de futbol en sus manos.
"Día 140… y ahora quiero aprender a jugar futbol", escribió junto a la sexy imagen que dejó al descubierto un supuesto tatuaje ubicado en su pelvis.
Hasta el momento la publicación recaudó suma casi tres millones de "me gusta" y miles de comentarios positivos de sus seguidores.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-