MONTERREY.- Con el humor ácido que lo caracteriza, Horacio Villalobos se ha visto envuelto en una serie de polémicas cuando hace su crítica a diversas figuras públicas, en especial a las del mundo del entretenimiento. En entrevista, el periodista y conductor comparte lo que piensa acerca de su peculiar sentido del humor.
"Ante las críticas positivas nadie se ofende, se ofenden con las negativas, porque somos muy susceptibles y ahora parecería que el ser humano está tendiendo a cada vez tener la piel más delgada y que todo lo tomemos personal", compartió.
"A quién le gusta que le hagan críticas negativas, por eso todo mundo lo toma muy a pecho, pero es mi personalidad. Yo seguiré diciendo lo que pienso, sobre todo más porque mi crítica va enfocada al trabajo de alguien, no me ando metiendo en que si le huele el 'sisilisco' ni nada a nadie", añadió.
Esta parte de su personalidad se puede ver reflejada en la obra "Un Acto de Dios", que por primera vez se llevará a cabo vía streaming a causa de la pandemia y en favor del staff que ha permanecido sin trabajo.
"La obra definitivamente es un crítica, las obras de teatro que he hecho yo es porque los textos me parecen importantes, y porque creo que la gente tiene que escuchar eso, porque el teatro es un acto de fe, un lugar muy bonito y encantador, también es muy cruel, no es tan redituable hacer teatro como vender droga, pero es lo que amo", aseguró.
Sobre la puesta en escena, Horacio compartió lo que el público podrá ver al comprar su acceso antes del 7 de noviembre.
"Me pareció perfecta para esta pandemia: habla sobre la nueva venida de Dios a la tierra, en esta ocasión en lugar de aparecerse como una zarza ardiente en el Monte Sinaí, utiliza mi cuerpo para dar a conocer los nuevos 10 mandamientos, que es un 'pretextazo' para hablar de la sociedad, de la religión, política, deportes, farándula y todo eso", compartió.
"Y todo esto acompañado de sus arcángeles Gabriel y Miguel. Vamos a tener una audiencia presencial ese día porque Dios habla con la gente. He invitado a todos mis amigos de 'Venga la Alegría, de 'Farándula 40', con ellos vamos a tener el 30 por ciento permitido. Van a gozar con las actuaciones, sobre todo ahora que hay mucha tristeza, que la gente esta muy desesperanzada, les ofrezco mucha risa, humor y reflexiones con elementos filosóficos muy bonitos", concluyó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-