A lo largo de su carrera, Sean Bean ha interpretado a una amplia cantidad de personajes y es que, si bien la mayoría de sus actuaciones han sido aclamadas, cada uno de ellos guarda un detalle muy particular: todos mueren.
Sus personajes más famosos son Boromir de El Señor de los Anillos y Ned Stark de Game of Thrones, los cuales, como se sabe, mueren rápidamente.
Boromir murió en la primera entrega de El Señor de los Anillos de 2001 cuando intentaba defender a Frodo de algunos orcos enviados de Mordor.
Por su parte, Stark fue asesinado en la primera temporada de la serie de HBO frente a sus dos hijas, Arya y Sansa, en cumplimiento de su deber.
Con tantos años de trabajo el actor suma en total 23 producciones en las que muere, debido a esto, ha tenido que rechazar papeles en los que tendría el mismo final.
"He rechazado algunas cosas. Les digo, '¡Saben que mi personaje va a morir porque yo lo interpreto!'. Tengo que evitar todo eso y empezar a sobrevivir, de lo contrario, es muy predecible", dijo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-