La actriz Scarlett Johansson y sus abogados acusan a la empresa de Disney de misoginia. Todo inició cuando la protagonista de la última película de Marvel "Viuda Negra", presentó una demanda contra Disney por incumplimiento de contrato.
Ella reclama al estudio que no se cumplió el contrato, donde estipulaba que la película se estrenaría primero en cines y luego en la plataforma de Disney+. Lo que afectó su ingreso económico.
Pero, ahora un nuevo hecho es parte de la pelea:
“Después de responder inicialmente a esta disputa con un ataque misógino contra Scarlett Johansson, Disney ahora, como era previsible, está tratando de ocultar su mala conducta en un arbitraje confidencial“, comentó John Berlinski, abogado de Johansson.
Resulta que con la respuesta que le brindó la empresa, haciendo pública la cantidad de dinero que ella se andaba embolsando por el estreno de la película, Disney está intentando que todo se resuelva por privado como aparentemente se estipulaba en el contrato.
Sin embargo, sus abogados y ella no lo han tomado de esta manera.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-