Una particular carrera, con una gran meta, se dio el pasado domingo en España y en Alemania, cuando miles de personas vestidas de Santa Claus, tiñeron con una marea roja y blanca, las calles de ciudades como Madrid.
Con el fin de recaudar fondos para pacientes con cáncer, más de 7 mil personas corrieron 5 kilómetros por las famosas avenidas Paseo del Prado y Castellana de Madrid, y sacrificaron la comodidad por lograr ese objetivo.
En Alemania también se realizó una actividad similiar, donde el requisito mínimo de vestuario era una chaqueta roja y un sombrero, pero eso no impidió que algunos participantes salieran con pantalones rojos a juego, cinturones brillantes y largas barbas blancas.
Estas competencias son cada vez más comunes en Europa para estas épocas, e incluso, los más pequeños también participan.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-