ESPECIAL.- ¿Será que todos los líos amorosos de la familia Rivera se deben a una maldición o una mala racha? Pedro Rivera, el predicador de esta popular familia parece pensar que sí, y habló en entrevista para Telemundo sobre esto, destacando que la solución es acercarse a Dios.
"Relaciones así, como Jenni tuvo, y ahora parece que Chiquis también está pasando lo mismo, y eso se tiene que romper. Y de la única manera que se rompe eso es verdaderamente uno entregándose al Señor y, diciéndole: 'Señor, rompe esto en mi vida, yo no quiero seguir con esta relación, y otra relación, y otra relación'. Pero necesitamos a Dios para eso, para que se rompan esas maldiciones generacionales", dijo. "Toda la gente cometemos errores así, que a la mejor nos emocionamos o algo así con alguna persona, y verdaderamente no es la persona".
Además, se mostró triste ahora que Lorenzo Méndez ha dejado de formar parte de la familia y aseguró que su sobrina aún no le presenta a su nuevo galán, el controvertido Mr. Tempo (Jorge Cueva), a quien muchos llaman oportunista y acusan de usar a Chiquis solo para hacerse publicidad, pues son socios comerciales.
"Yo me siento muy agüitado que esto haya pasado con ustedes Lorenzo, y que te estés sintiendo así, triste y agüitado, pero a veces hay qué tomar las fuerzas y levantarnos", destacó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-