Toy Story 4 se estrenó en el pasado mes de junio y dejó sorprendidos a los espectadores luego de que Woody decidiera tomar un camino diferente al de Buzz y el resto de sus amigos, pero la historia pudo concluir con un final distinto.
La revista Entertaiment Weekly tuvo acceso al contenido extra de la cinta y descubrió que Pixar había preparado un final alternativo que sería más doloroso al que se vio en Toy Story 4.
Durante la película se puede ver que Woody se encuentra con la pastorcita Bo Peep y los dos personajes ayudan a otros a buscar a los dueños de esos juguetes, por lo que Woody adopta este papel y decide ya no pertenecerle a un niño y ser libre.
En el final alternativo, Bo Peep se encuentra con su nueva dueña, una niña que ve en la tienda de antigüedades y con quien conecta de manera inmediata, lo que haría que Woody quedara solo.
Este final fue contemplado por los directores de la cinta, quienes decidieron no incluirlo al asegurar que no concordaba con la idea principal de Bo Beep, quien defendía que los juguetes debían ser libres.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-