ESTADOS UNIDOS.- Meghan Markle reveló que había preocupaciones sobre cuán oscura sería la piel de su hijo Archie antes de su nacimiento y que esas preocupaciones explican por qué no se le dio el título de príncipe.
Meghan, cuya madre es negra y su padre es blanco, dijo que era ingenua antes de casarse con la familia real en 2018, pero que terminó teniendo pensamientos suicidas y considerando autolesionarse después de pedir ayuda, pero no obtener ninguna.
La muy esperada entrevista con Oprah Winfrey intensificará una ya enconada disputa entre Meghan y Harry por un lado y la monarquía británica por el otro. La pareja ha renunciado a sus deberes reales y está comenzando una nueva vida en los Estados Unidos.
Meghan negó una historia periodística de que había hecho llorar a Kate, duquesa de Cambridge, antes de la boda y dijo que fue un punto de inflexión en sus relaciones con los medios.
"Ese fue un punto de inflexión", dijo.
Cuando se le preguntó si hizo llorar a Kate, Meghan respondió: "Ocurrió lo contrario".
"Unos días antes de la boda, ella (Kate) estaba molesta por algo, sí, el tema era correcto acerca de los vestidos de niña de las flores, y me hizo llorar, y realmente hirió mis sentimientos".
Meghan dijo que había sido ingenua antes de su boda y que no sabía con qué se casaba cuando se unió a la familia real británica.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-