MONTERREY.- Desde que inició la pandemia, Ana Julia Yeyé y Paty Bacelis echaron a volar su creatividad y comenzaron a experimentar con un nuevo formato de entretenimiento a través de su canal de YouTube "Shishis pa' la Banda", en donde se atrevieron a salir de su zona de confort dejando de lado la comedia.
"Desde hace meses hemos comenzado a hacer lives, ahora vamos por nuestro séptimo. En esta ocasión vamos a tener a participantes de la comunidad standupera haciendo una batalla de lip sync. Los participantes están todos comprometidos, todos han ido a ensayos, con su número con la canción que eligieron”, aseguró Ana Julia Yeyé.
https://mty.telediario.mx/tras-los-famosos/solo-amigos-captan-demi-lovato-junto-al-ex-de-bella-thorneEn esta ocasión llevarán a cabo el show "Sincroniza la Trompa" a través de una plataforma de streaming y contarán con la participación de Alejandra Ley, La Bea, Hugo Blanquet, Nicho Peñavera, Pepe (Ricardo Peralta), Ray Contreras, Ricardo Pérez y Teo (César Doroteo).
"El performance es completo, algunos incluso van a usar la técnica del drag, con su maquillaje profesional de drag y otros se van a caracterizar de acuerdo al personaje que vayan a interpretar”, agregó.
Mientras tanto, ambas standuperas ya se alistan para retomar los shows presenciales con público.
"Yo creo que hay que ir reactivando todo, la economía, nos vamos adaptando a lo que va saliendo. Ya hicimos un par de presentaciones, estuvimos en Querétaro. Vamos a estar en Sahuayo de Morelos en Michoacán, dando shows de forma presencial, poco a poco nos estamos reincorporando a los shows en vivo con gente”, compartió Bacelis.
"Hay que acatar las reglas que dice el gobierno, si dice solo puede entrar la capacidad del 30 por ciento, o que es obligatorio que la gente lleve cubrebocas, o no nos podemos tomar fotos con la banda, acatamos eso", concluyó Ana Julia.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-