El cantante puertorriqueño, René Pérez, más conocido como Residente por su nombre artístico has estado en este 2022 en el ojo de la polémica debido a conflicto que ha sostenido con el artista colombiano J Balvin.
Ambos estuvieron enviándose fuertes mensajes a través de las redes sociales hasta que hace aproximadamente un mes el artista de Puerto Rico salió en una sesión del argentino Bizarrap, haciéndole una tiradera al colombiano.
En ese momento el video alcanzó una enorme cantidad de reproducciones y me gustas, y fue muy comentado a nivel global. Las aguas de lado del puertorriqueño estaban calmadas, sin embargo, hace poco salieron a la luz unas exigencias que hizo previo a un concierto en Perú.
César Ramos, dueño de la productora peruana Masterlive, fue entrevistado por el creador de contenido, Carlos Orozco, en su canal de youtube donde conversaron de varios temas entre esos la vez que Residente visitó el país suramericano.
Residente visitó Perú en el 2010 para el evento “Vivo por el Rock”, al tocar este tema Ramos empezó diciendo que la estrella del género urbano solicitó la mejor suite presidencial, además de vehículos blindados.
El productor mencionó que cumplieron cada una de las exigencias que solicitó Residente ya que el mismo se encontraba en el país y, además, su nombre ya había sido anunciado en el evento que se llevaría a cabo.
De acuerdo con Ramos, estos lujos solicitados no dejaron de sorprenderlo ya que como él mismo menciona esperaba peticiones de menor valor, de acuerdo a la sencillez que profesa el rapero puertorriqueño.
En la tiradera que le hizo Residente a J Balvin, una de las barras con las que le tiró fue que el colombiano presume su dinero y los lujos que le acompañan, cabe destacar que el puertorriqueño suele difundir un discurso solicitando mejores condiciones para sus compatriotas en Puerto Rico.
Sin embargo, luego de las declaraciones de este productor peruano, el ex integrante de Calle 13 vuelve a estar en el ojo del huracán.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-