ESPECIAL.- Livia Brito reapareció en televisión abierta luego del escándalo que protagonizó con un paparazzi en Cancún, mismo por el que hasta la fecha enfrenta un problema legal.
https://mty.telediario.mx/tras-los-famosos/tendra-su-unplugged-fobiaConfesando su nerviosismo por aparecer como conductora del matutino de Televisa, la cubana se mostró sonriente y feliz de estar nuevamente a cuadro.
Sin hablar de su situación legal ni de la controversia que surgió luego de que el productor Juan Osorio no la confirmara como protagonista de la telenovela ¿Qué Le Pasa a mi Familia?, la estrella únicamente se dedicó a cumplir su labor como conductora.
Su aparición no fue del agrado de los cibernautas, quienes no dudaron en compartir su sentir al respecto en redes sociales.
"La que no quiere a los mexicanitos", "Cuidado con hacerle preguntas incómodas porque fácilmente les baja los dientes", "Mujer golpeadora no la queremos en México, que se largue" y "Muy mala elección", fueron algunos de los comentarios que acompañaron una publicación.
No obstante, cabe señalar que días antes la actriz refirió que ella fue la que decidió no participar en el nuevo proyecto de Juan Osorio manifestando:
"Yo desde que terminé 'Médicos', no quería tomar proyecto, decidí descansar un año. Le agradecí a Juan por la oportunidad y acordamos trabajar más adelante. Todo el éxito para esta producción y su elenco", mencionó.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-